En nuestro laboratorio trabajamos exclusivamente con técnicos de la máxima cualificación y herramientas de última generación empleando recambios de la máxima calidad disponible en el mercado.

Ofrecemos garantía en todas las reparaciones (excepto las relacionadas con software, reparaciones en placa base, terminales mojados o baterías).

En bemovil disponemos diversas acreditaciones de confianza que demuestran nuestro buenhacer a la hora de ofrecer el servicio de reparación de móviles y tablets.

sellos de confianza bemovil

¿Qué duración tiene?

Ofrecemos una garantía limitada de 6 meses.

¿Qué cubre la garantía?

La garantía de reparación de bemovil cubre la pieza sustituida (siempre y cuando esté en perfecto estado de conservación sin signos de uso alguno en el caso de piezas externas).

  • Ejemplo de garantía aceptada: si reparamos la pantalla y la misma vuelve a averiarse por un defecto de fábrica o de la propia reparación, el terminal quedaría cubierto.
  • Ejemplo de garantía denegada: cambiamos la pantalla del terminal y al cabo de un tiempo vuelve por no mostrar imagen y la pantalla tiene golpes o claros signos de mal uso.

¿Qué NO cubre la garantía?

No cubre cualquier otra avería que pueda tener el terminal. No es una garantía global sobre el dispositivo. Cualquier otra avería deberá tratarse como una nueva reparación y para ella enviaremos un nuevo presupuesto.

Si se producen fallos adicionales que no estén relacionados con la reparación original, no quedará cubierto. Bemovil determinará si están relacionados o no.

Tipos de reparaciones exentas de garantía

Las enumeramos a continuación:

  1. Las reparaciones de terminales mojados.
  2. Reparaciones de placa base.
  3. Reparaciones de batería. Motivo: Las reparaciones de batería tiene una garantía reducida ya que en la batería inciden otros factores externos tales como el cargador y cable que se esté usando para recagar el dispositivo.

Situaciones que anulan la garantía

  • Si una tercera parte manipula el dispositivo después de ser intervenido por nosotros.
  • Si los precintos de garantía han sido manipulados.
  • Si el dispositivo ha sido claramente maltratado.

Gastos de envío para garantías

bemovil no se hará cargo del envío del terminal a nuestro taller en el periodo de garantía. Este envío va por cuenta del cliente.